Friday, December 4, 2015

¿Ese comentario en línea es verdadero? Mira este video.

Si te pareces a mí, es posible que antes de empezar con las compras para las fiestas, hacer planes de vacaciones o incluso antes de contratar un plomero, te fijes en los comentarios publicados en internet. Leer las opiniones de otra gente puede ser muy útil para analizar tus decisiones — especialmente antes de sacar de tu bolsillo el dinero que te ganas con esfuerzo.


¿Pero sabías que alguna gente recibe un pago a cambio de decir cosas buenas sobre una compañía, producto o servicio? Eso significa que no siempre puedes saber con seguridad si alguien está dando una opinión veraz e imparcial. La ley dice que la gente que publica comentarios debe ser franca respecto de su conexión con una compañía — pero hay alguna gente que no lo es.
Es útil leer los comentarios, pero tómalos con pinzas. Para estar seguro de tener el panorama completo, esta temporada de fiestas compara comentarios de una variedad de sitios y fuentes confiables. Y para enterarte de otras recomendaciones útiles, échale un vistazo a este video:
online reviews and recommendations video

No comments:

Post a Comment